Playcheck y RPII
Register of Play Inspectors International (RPII) es el organismo oficial internacional del Reino Unido encargado de examinar, acreditar y certificar inspectores de juegos inflables, parque de bolas interiores y parques infantiles exteriores. Por su parte Playcheck, está acreditado por RPII para certificar parques de bolas indoor y todo tipo de atracciones hinchables asegurando así que se cumplan todos los estándares de seguridad en estas instalaciones infantiles.
Garantizar la seguridad en el juego es esencial, tanto para la protección de los niños y niñas que utilizan el equipo como para mitigar el riesgo para los ayuntamientos, escuelas y organizaciones responsables de estas áreas de juego.
La junta directiva del RPII está compuesta por una variedad de expertos de la industria que poseen conocimientos en todas las áreas cubiertas por la organización. Por lo tanto nuestros inspectores ofrecen un servicio integral de calidad para garantizar que su organización pueda mitigar al máximo los riesgos potenciales asociados con las áreas de juegos infantiles y atracciones recreativas hinchables.
Inspeccionamos y evaluamos según una serie de diferentes normativas vigentes:
- UNE-EN 1176:2019 para parque de bolas de interior.
- ENE-EN 14960:2021 para castillos y atracciones hinchables.
- Playcheck inspector nº 1033AF parque de bolas de interior.
- Playcheck inspector Inspector nº AI0204 parque castillos y atracciones hinchables.